domingo, 30 de marzo de 2014

Torneo Homenaje a M.N Cruz Navea



El sabado 29 de marzo se realizò torneo de ajedrez homenaje al M.N Cruz Navea con asistencia de màs de 20 ajedrecistas  amigos del estado Lara y Yaracuy, acompañaron al homenajeado ajedrecista en esta gran fiesta.
La competencia se efectuò a 7 rondas con un tiempo de 10 minutos por jugador donde los 3 primeros puestos los acuparon en el 3er puesto Cristian Ulacio de Yaritagua el 2do puesto para Manuel Carderòn de san felipe y el campeonato y primer puesto del evento se lo llevo el Experto Nacional Wiliann Yanez.

La actividad se llevo a cabo en la sede de Simbiòsis, antigua gallera municipal, se aprovecho la oportunidad para inaugurar La escuela de ajedrez Cruz Navea, la cual tendra su sede en el espacio de Simbiòsis, siendo esta la primera escuela de ajedrez en el municipio San felipe.

Organizadores de la actividad:
Marcos Hernàndez por Jaquedoble y Libardo Linarez por Rotulo ediciones fueròn los organizadores del evento y el arbitraje se mantuvo bajo el mando del Arbitro Nacional Ruben Keler. La invitaciòn es para continuar realizando este tipo de actividades los 3eros sabados de cada mes.

M.N Cruz Navea Homenajeado


Ronda 7

Experto Nacional Wilian Yanez Campeòn del Torneo



No hay comentarios:

Publicar un comentario