jueves, 9 de marzo de 2017

Gran Rifa de Club de Ajedrez Ramon Elias Paredes



 
 
 
 
 
 COMUNICADO DEL CLUB DE AJEDREZ "RAMÓN ELÍAS PAREDES"
Estimados participantes:
El club de ajedrez  "Ramón Elías Paredes" con sede en la ciudad de Guacara Edo. Carabobo- Venezuela, se complace en invitarles a participar en el sorteo o rifa de un estupendo Combo de Ajedrez, contentivo de un Libro de José Raúl Capablanca (III Campeón Mundial Oficial) con sus 100 mejores partidas finamente comentadas, un reloj analógico (marca jerger) y un juego de ajedrez stauton 6 con su tablero.
Los interesados pueden participar y optar a este premio utilizando un formulario de inscripción incrustado en este blog o simplemente comunicarse al correo: eliasparedes24@gmail.com para confirmar la escogencia de su número de sorteo y hacer llegar el depósito o transferencia bancaria, efectuada a efectos de asegurar su número de rifa. 
 
 
 
 
 
 
 
Este sorteo tiene como finalidad prestar una ayuda o colaboración social y humanitaria al excelente jugador carabobeño MN Elías Fernando Paredes, quien con razón, por problemas de salud y carencia de recursos económicos para solventar la compra de medicamentos, se ve en la necesidad de recurrir a estos medios.
El maestro nacional Elías Paredes es un constante cultor del ajedrez y es una de nuestras glorias deportivas del deporte ajedrecístico en Venezuela. Su participación se ha hecho presente en el ámbito del ajedrez en los roles de jugador, entrenador, dirigente y promotor, con condecoraciones municipales, estadales y nacionales que le avalan como deportista y persona cívica.
 
 
 
 
 
 
Esperamos que este llamado sea de la atención de todos Uds. y aquellos que quieran colaborar con esta noble causa, en ayuda de un gran deportista en una de las disciplinas más resaltantes y socializadoras en el mundo entero, pueda hacerse posible y evidente a través de este medio.
Los números sorteados serán del 00 al 99 (100 opciones) y puede acceder a su elección en esta tabla, la cual lo redirecciona al correo especificado.
Datos de la cuenta para depósito o transferencia:
Banco: Mercantil
Cuenta: Tipo Ahorro
Número: 0105021614021600012-2
Titular: Elías Fernando Paredes Rodríguez
C.I 9826100
Valor del ticket o número: 8.000 Bs.
Enviar número de transferencia bancaria o voucher de depósito escaneado al correo: eliasparedes24@gmail.com, conjuntamente con el número de sorteo escogido por Ud. (colocar este requerimiento en el formulario del blog en el lik de mensaje o asunto). Los números que vayan siendo tomados serán apartados de la lista del blog y se tomará como preferencia para cada número la fecha y hora de llegada del correo del suscriptor. de tal manera que si su número llegó con retardo en relación a otro suscriptor que tomo ese mismo número antes, se le informará por correo electrónico o por llamada telefónica para que escoja otro número para el sorteo.
eliasparedes24@gmail.com
Teléfonos de contácto: (0245)5647510    y   04161109225
 
Nota: el siguiente comunicado fue tomado de la pag web  http://ajedrezesmimundo.blogspot.com/2017/02/rifa-pro-fondos-del-club-ramon-elias.html. allí encontrara la información mas detallada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario