sábado, 19 de diciembre de 2015

BUSCANDO A CAISSA por Marcos Hernández







BUSCANDO A CAISSA 
Quizás yo sea la reencarnación de un antiguo maestro de ajedrez del siglo XV,
 del cual no recuerdo ni el nombre.
 Hoy 500 años después despierto recorriendo caminos,
 Coleccionando piezas,
buscando tu voz en cada dama de ajedrez.
 Te busco amor sin encontrarte.
Te busco desesperadamente…
 Cuantos siglos más tendré que esperar
 Para encontrarte y volverte a amar al despertar…
Quiero volver a ser pieza de ajedrez,
Quiero volver a los tiempos en que a final de batalla Regresábamos juntos a la misma caja. Respóndeme amor mío ¿en qué momento fue que nos perdimos?
 No me respondas más con el tic tac triste de un reloj desgastado.
 ¿Cuántos Peones más deberé coronar para que estés conmigo?

                                                                                                               Del poemario Trebejos Escritos.

1 comentario:

  1. Excelente! Poesía y ajedrez, amor que espera y teje estrategias en el tablero.

    ResponderEliminar