lunes, 23 de diciembre de 2013

Torneo 2do Homenaje al M.F Francisco Ordoñez

El pasado Sabado 21 de Diciembre se llevo a cabo en la Casa del Ajedrez M.N Marcos Perez del Municipio Independencia el Torneo Blitz Homenaje al M.F Francisco Ordoñez. Evento en el cual se dieron cita ajedrecistas del estado.
Este torneo fue un merecido 2do homenaje a quien en vida fue un excelente ajedrecista y le dio muchos triunfos al estado, asi tambien se refleja el recuerdo del Maestro Amigo en el corazon de cada uno de los ajedrecistas yaracuyanos.
Fue una bonita manera de recordar a este noble deportista, amigo y docente como lo fue Francisco Ordoñez  celebrar un torneo de ajedrez en su honor,  deporte que le dio muchos triunfos, y lo llevo a conocer muchos lugares del territorio nacional. 
La organizacion del Torneo estuvo a cargo de Juan Orellana, ajedrecista del estado.
El evento se desarrolloa un ritmo de 10min round robin todos contra todos.
El arbitraje del Torneo estuvo al mando del A.N Ruben Keller.
 
Resultados del torneo: 
 
Los Hermanos Calvete se adueñaron de la 2da copa MF Francisco Ordoñez.
En el primer lugar se ubico como Campeon Yorman Calvete 2004 y el 2do puesto lo ocupo Johaslyn  Calvete 1824, mientras que en el 3er lugar se ubico Domingo Gallardo 1742, seguidamente del M.N Cruz Navea, Valera Jorge, Brito Hermets Jesus, Orellana Juan, Serrano Sergio, Brito Nestor y Figueroa Heiver.
MF Francisco Ordoñez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario