lunes, 13 de mayo de 2013

POEMA 64



                                                            Poema 64

Tu, mi dama
Yo, tu rey
Tablero de ajedrez
Caballo que galopa en mi pecho, formando L de libertad
Alfiles que brotan de tu pecho apuntando en diagonal
Peones valientes esperan por su destino
Una mano firme y segura
Los empuje a la 8va fila (coronación)
Indefenso caigo ante el ataque de tus torres
Columnas abiertas, donde sumerjo mis piezas
64 casillas, 64 versos
Infinitas variantes para expresarte mi amor
Apertura- ternura
  1 e4-e5 2 Cf3-Cc6 3 Ac4-Ac5
Gioco Piano- Juego lento
Me desplazo en tu cuerpo como rey en fiancheto
Medio juego- Alfiles de fuego
Una partida sobre la cama
Jaque a la dama
Final de batalla
Hacer del amor una partida de ajedrez.
                                                                               Marcos Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario